Foro Carrito de la compra
Acceso Aula Virtual

Teléfonos de información:

902 153 130 / 953 245 500

WhatsApp:

622 666 006

Horario de atención telefónica:

De lunes a viernes.

Mañanas: 9.30 h- 13.30 h.

Tardes: 16.30 h - 19.30 h.

Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Quiénes somos


Formación Continuada Logoss está integrada por un grupo de profesionales, preocupados por la escasa formación continuada postgradual de calidad existente, por lo que pretendemos servir de revulsivo para muchos profesionales. En nuestro centro se realizan másteres, expertos y cursos a distancia y on-line especializados en formación sanitaria, educativa, administrativa y social, dirigidos a distintas categorías profesionales.

¿Por qué formación a distancia y on-line? La renovación de los conocimientos han de llevarse a cabo a intervalos regulares, estando nuestro compromiso en facilitar a los distintos profesionales una herramienta eficaz para su formación continuada postgradual, especialmente en aquellos aspectos en los que el alumno considere que debe ampliar o afianzar conocimientos y que, por motivos de horario, lejanía a los centros de formación, etc... no pueda acceder a ellos físicamente. Nuestros másteres, expertos y cursos on-line están apoyados en una plataforma e-learning con un método dinámico de aprendizaje a través de la interrelación entre tutor y alumno, así como diferentes casos prácticos, vídeos, bibliotecas virtuales, foros, etc… lo cual llevará a un exhaustivo conocimiento de la materia tratada.

Nuestras actividades están sustentadas por un amplio equipo de profesionales, que estarán a su disposición durante todo el máster, experto o curso, para resolver posibles dudas que surgieran a lo largo de la celebración del mismo.

Todos nuestros profesores son profesionales con amplia experiencia docente y conocimientos en las diferentes materias impartidas.

Información de contacto:

FORMACIÓN CONTINUADA LOGOSS
Camino de las Niñas, nº 12. Urb. Ciudad Jardín-Entrecaminos.
23170 La Guardia de Jaén (Jaén).
Teléfonos: 902 153 130 - 953 245 500
Fax: 953 245 482
WhatsApp: 622 666 006
E-mail: formacion@logoss.net